¡ Alégrense los corazones, porque es Navidad!


Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, porque Dios viene a nosotros, no existe la Navidad. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartir con los demás todo lo que el encuentro con Jesús nos ha traído, y la esperanza de seguir el camino que nos lleva a Él.
Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regálales tu amor.
¿Qué es la Navidad? Es la emoción del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada plato se llene de comida, con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino con el hermano nos lleve a la paz.
¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, recuerde al abuelo y las alegrías de la juventud, y le lleve al viajero a su calor de su chimenea y a su dulce hogar!
Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos humildes de cada día, a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón.
Viviré y gozaré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. Debajo del árbol de Navidad, mejor que todos los regalos es la presencia de una familia feliz y unida en el amor de un niño que es Dios.
¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa si no hemos comprado los regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene la misma ilusión y el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que llena nuestro corazón y calienta nuestro hogar.
La Navidad..... es una parte de nuestra vida, realizada en el hogar, donde se cuida el amor y respeto a Dios y que uno lleva siempre en su corazón. De corazón y unidos en espíritu les deseamos a todos nuestros lectores.....
¡FELIZ NAVIDAD!